ORGASM de NARS y BOI-ING de BENEFIT
Hoy os hablaré de las dos últimas joyas que he comprado... estoy muy contenta con la adquisición... ¿por cuál debería empezar?
¡Empecemos con las imágenes!
A simple vista he de decir que son unos productos agradables a la vista... el colorete ORGASM de la marca NARS tiene un acabado en el packaging que no me acaba de convencer... siempre parece sucio por fuera, pero es muy fácil de abrir y cerrar con la mano. ¡Me encanta el detalle del espejo! Siempre es muy útil.
El corrector BOIING - INDUTRIAL STRENGTH CONCEALER de BENEFIT tiene un packaging bastante simple, lo que encuentro ideal para poder llevármelo a todas partes.
Y bien, ambos productos son un acierto total
El ORGASM de NARS tiene un acabado brillante pero sutil, es de color rosado pero al sol y a la luz se aprecia este acabado brillante tirando a dorado, lo recomiendo mucho para el verano, es un color que favorece e ilumina el tono de la piel.
Mi madre también se ha enamorado del tono del colorete y realmente es para mí uno de los mejores que he probado.
¡El corrector BOIING de BENEFIT funciona de maravilla! ¡Estoy enamorada! Es ideal para llevar en el bolso, y me encanta usarlo cuando no quiero ponerme demasiada base. Se aplica muy fácilmente con la yema de los dedos y cubre perfectamente la zona en la que haya imperfecciones, la zona de las ojeras e incluso rojeces. Es ideal porque dura muchísimo sin tener que retocarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario